Fish.Pedasi.Circle.logo.Orange.png

Ven a pescar en Pedasí con nosotros!

Ven y únete a nosotros en FISH PEDASi para tu próxima aventura de pesca deportiva. Ofrecemos tours especializados para la pesca en kayak y en bote en la Península de Azuero. Somos especialistas en jigging, popping, pesca con señuelos, trolling y el uso de carnada viva.

Nuestra panga diseñada a medida y nuestros kayaks de Panayaks te asegurarán que pases unos días fantásticos pescando con comodidad y seguridad. Llevamos radio VHF, GPS, sonar y todo el equipo de seguridad necesario. 

'Sport Fishing in Panama'

TOUR DE PESCA EN BOTE 

 

$450 por 1 o 2 personas. $525 por 3. Incluye el uso del bote, equipos de seguridad, guía, capitán, hielo y gasolina para un día completo (8 hrs) de aventura de pesca. 

 

Alquilamos cañas, carretes y señuelos para Trolliando = $50 por dia. Cañas y carretes para popping y jigging = $30 por dia por persona.

PEDASI AVENTURA DE PESCA EN KAYAK

 

$475 por 1 persona. Con 2 personas, $265 por persona. Incluye el uso del bote, kayaks, equipos de seguridad, guía y capitán, agua y gasolina para un día completo (8 hrs) de aventura de pesca en kayak en la costa y afuera. Usaremos el bote para acceder a muchas áreas de pesca diferentes en un día. Todos los puntos buenos! Esta es una gran aventura de pesca en kayak para pescadores con experiencia. 

 

Alquilamos cañas y carretes = $40 por dia por persona.

PESCA EN KAYAK - SALIENDO DE LA PLAYA

 

$175 por persona. Máximo 2 personas. Incluye el uso de kayaks, equipo de seguridad y su guía de pesca. Normalmente 5 horas, dependiendo de la marea. Alquilamos cañas de pescar y carretes = $40 por día. 

 

Solamente para pescadores con experiencia en kayak.

NO PROPORCIONAMOS POPPERS, JIGS O SEÑUELOS 

DEBES TRAER TU PROPIO

—Pngtree—whatsapp social media icon desi